Nosotros

Historia

1938 César Freguglia, inmigrante italiano, de oficio calderista, comienza sus primeras obras de calefacción central. Realizando durante mucho tiempo la calefacción de grandes casas y edificios en la ciudad de Córdoba y localidades en el interior de la provincia, se consolidó como un referente en calefacción de la época.

1950 Auge del aire acondicionado (refrigeración) en Argentina, la empresa Cesar Freguglia, ya cómoda en la climatización, incorpora la tecnología y los conocimientos de éstos sistemas, tomando la representación de la marca Surrey en Córdoba. Realizando grandes obras públicas y privadas de la época.

1970 A mediados de la década del setenta amplía sus servicios a la fabricación de columnas de alumbrado público con gran proyección al interior del país. Y se organiza societariamente de acuerdo a las reglamentaciones vigentes. Continúa su crecimiento y se consolida como profesionales del rubro de climatización

2001 Se ve obligada a cerrar sus puertas debido a la frágil situación económica por la que estaba atravesando el país.

2003 La tercera generación familiar decide levantar FREGUGLIA volviéndose a posicionarse como referentes en el área de climatización retomando los caminos del profesionalismo y seriedad que caracterizó a la empresa en sus años anteriores.

2010 Incorpora energía renovables y estudios para lograr mayor eficiencia en la relación costos y climatización. Brindando siempre un asesoramiento personalizado y adaptado a cada situación.

 

Actualidad

Hoy FREGUGLIA está formada por un equipo multidisciplinar en el que conviven profesionales de distintas áreas. Somos una empresa familiar que ya va por su cuarta generación.

Dentro del equipo contamos un equipo de profesionales y técnicos altamente capacitados. Entre todos nosotros trabajamos día a día con el objetivo de cumplir lo que se planteó Don César Freguglia allá por 1938:

“Garantizar siempre el mejor clima”

Para cumplir con este objetivo contamos con el respaldo de empresas líderes a nivel nacional e internacional en equipos de climatización, quienes confían en nosotros como socios estratégicos y nos permiten brindar productos de alta calidad a nuestros clientes.

Somos agentes distribuidores de SURREY y PEISA en la ciudad de córdoba, dos empresas líderes en climatización.




Menú

Código QR

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir